¿Por qué dormimos en la noche y no en el día?

Cuando dormimos nos preguntamos ¿Por qué lo hago de noche? Si intentamos dormir durante el día nos cuesta mucho y siempre tenemos que cerrar la ventana o apagar la luz. Para saber porque nos pasa esto continúa leyendo.

Biorritmos del cuerpo humano.

Nuestro cuerpo humano tiene unos biorritmos, unos ritmos que marca nuestra cabeza. Según las estaciones, el color de la luz y otros factores ambientales, nuestra cabeza y cuerpo cambia. Por eso nuestro cuerpo desea dormir de noche, notamos ese cansancio y esas cagas de dormir

Costumbres y horarios.

La vida se ha creado para vivirla de día y dormir de noche. Los comercios y los trabajos arrancan de día temprano, los horarios de comida y cenas. Todo esta hecho para la vida durante el día. Los trabajadores en turnos de noche, sufren muchas dolencias y trastornos por no dormir durante el día.

¿Qué es más sano, dormir por el día o por la noche?

YouTube

¿Por qué cuando dormimos se pasa la noche tan rápido ?

Por qué dormimos de noche

Después de una noche completa de sueño, te despiertas listo para un nuevo día de escuela, actividades divertidas y tiempo en familia. Usas mucha energía para ir a la escuela, jugar afuera en el recreo, hacer tu tarea, ir a clases de piano y cenar con tu familia y al final del día tu cuerpo se vuelve a dormir. Eres como un coche, con el depósito de gasolina lleno por la mañana y vacío al final del día. Al igual que tus padres tienen que ir a la gasolinera, tú llenas tu propio «tanque de gasolina» mientras duermes. Un tanque lleno te da suficiente energía para mantenerte ocupado y dar lo mejor de ti al día siguiente.

La luz te ayuda a saber cuándo dormir y cuándo estar despierto. Cuando abres los ojos por la mañana, la luz del sol le permite a tu cerebro saber que es hora de despertar. A medida que el día se convierte en noche, su cerebro produce una sustancia química llamada melatonina (mel-a-TONE-in) que le provoca sueño. Debido a que la luz puede despertarte, tu habitación debe estar oscura cuando duermes. Incluso la luz de un televisor o de la pantalla de una computadora puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño. Una luz nocturna tenue está bien. ¡Debe tener tanta luz brillante en su habitación como sea posible por la mañana para ayudar a «apagar» la melatonina y despertarlo!

Fuente