¿Por qué a mi gato le gusta el brócoli?

El mundo de las mascotas y los animales de compañía es uno de los misterios desconocidos y entre esos enigmas esta el siguiente: ¿Por qué a nuestro gato le gusta el brócoli? Seguro que te ha ocurrido alguna vez cuando tu mascota tiene gustos raros y come alimento que para nosotros no son comprensibles. Pero todo esto tiene una explicación.

Alimentación de supervivencia

El instinto animal está siempre presente, tanto en los animales como en las personas. Cuando las funciones básicas como el comer afloran, necesitamos alimentarnos y incluso comemos alimentos que no nos gustan. Con las mascotas sucede lo mismo. Si a tu gato le gusta el brócoli siempre, ha probado un alimento nuevo porque tenía mucha hambre y le ha encantado

Purgantes naturales

Los animales necesitar purgarse, para limpiar su estómago. Si ves que tu perro o gato come hierba del pasto, su cuerpo le pide una limpieza. Con el brócoli puede ocurrir lo mismo.  

Que Vegetales y Frutas Le Puedo Dar a Mi Gato y Cuales NO!!

YouTube

¿Por qué dormimos en la noche y no en el día?

¿Por qué el esmalte de uñas tiene ese olor tan distintivo?

¿Pueden los gatos comer brócoli de forma segura?

Sí, el brócoli es completamente seguro para que lo disfruten los gatos de todas las edades y razas, si así lo desean. De hecho, hacer que tus compañeros felinos se interesen en el brócoli podría incluso proporcionar algunos beneficios nutricionales.

En primer lugar, el brócoli está absolutamente repleto de antioxidantes . Esto puede ayudar a reducir los radicales libres en el cuerpo, así como ayudar a tu gatito con las deposiciones regulares y calmar el malestar estomacal. Como una ventaja adicional, los floretes de color verde brillante pueden incluso satisfacer los impulsos de masticar plantas de su gatito , ¡ofreciendo un respiro a sus plantas de interior !

Fuente