¿Por qué son tan lindos los unicornios?

El animal preferido por todos y el protagonista de nuestros sueños, ha sido siempre el unicornio. Siempre es tan lindo el unicornio, sus colores y su cabello hace que sea precioso y cuanto mas lo miramos mas nos enamora. Siempre esta rodeado de un arcoíris, su magia y su majestuosidad hace que sea tan lindo para nosotros.

Animal de sueños y mitológico

El unicornio es un animal mitológico, del que realmente nunca se ha tenido certeza de que fuera real. Se trata de un caballo blanco, con un cuerno en su cabeza al que se le asocian sus poderes mágicos. Se cree que al tocar su cuerno concede todos los deseos que quieras y la eterna juventud. Este animal mágico ha sido uno de los mas deseados e imaginados durante toda la historia de la humanidad.

¿Por qué los unicornios son tan populares hoy en día?

YouTube

¿Por qué después de llorar siento alivio?

¿Por qué los loros pueden hablar y los monos no?

Cómo dibujar un unicornio

El unicornio es una de las criaturas míticas más populares. Un unicornio es una criatura fuerte, salvaje y feroz. Hay diferentes formas de representar un unicornio, por lo que este artículo tiene una versión tradicional, una versión de dibujos animados y una versión linda. Elige el estilo que se ajuste a tus necesidades.

Cuando estés dibujando, asegúrate de estar concentrado. Esto te ayudará a evitar cometer errores. Además, si estás en un lugar ruidoso, podrías sobresaltarte mientras dibujas y posiblemente cometer un error. Además, mantén una imagen en tu mente sobre cómo quieres que se vea tu dibujo. Mientras ve la imagen, deje que las líneas fluyan a través de su brazo y lleguen al papel. Dibujar requiere mucho tiempo y práctica.

Puede agregar cuidadosamente más detalles al unicornio tradicional. Si está a la luz del sol o de la luna, sombree partes del unicornio (por ejemplo, debajo de la cabeza, la cola, haga sombras para los cascos, etc.).

Fuente