¿Porque cuando nos reímos como locos de repente perdemos las fuerzas?

Cuando te entra un ataque de risa, ¿Por qué sientes que pierdes todas las fuerzas de tu cuerpo? En ocasiones, cuando el ataque de risa es muy largo, hasta pierdes el equilibrio y no puedes ni caminar. Todo esto tiene una explicación física, las reacciones de tu cuerpo antes una risa descontrolada, son muy fuertes y afecta a muchos músculos de nuestro cuerpo.

El cuerpo y la risa

Muchas de las funciones básicas como reír o llorar, implican un gran desgaste de energía. Nuestro corazón se acelera y nuestros músculos se ejercitan. En un ataque de risa nuestro desgaste es enorme, la sangre se sube a la cabeza pudiendo producir mareos y perdidas de fuerza. Los músculos de la cara y del tórax funcionan de manera fuera de lo normal, pudiendo producirse tirones o fisuras si el ataque es muy excesivo. Es recomendable pararlo cuanto antes e intentar calmarse.

¿Por qué nos reímos?

YouTube

¿Por qué cuando estamos asustado nuestro corazón late rápido ?

¿Por qué en algunos países los autos llevan el volante en la parte derecha y en otros en la parte izquierda?

¿Por qué nos sentimos débiles cuando nos reímos?

Porque cuando te ríes, pierdes tensión en la espalda y el vientre (el core).

La fuerza en el levantamiento tiene que ver con mantener el núcleo reforzado, apretado e inamovible. La risa libera esa tensión.

En realidad, esto puede ser un poco peligroso bajo una carga pesada, así que en el gimnasio, guárdate las bromas y las payasadas para los períodos de descanso entre series. El levantamiento es un asunto serio durante 10 a 30 segundos a la vez.

¿sí? ¿Conozco algunas chicas fuertes que salen con chicos débiles? no tienes que ser jacked o un luchador ni nada. pero algunos no lo hacen y se toman en serio el físico.

¿Por qué eres físicamente débil? Porque no desafías tu cuerpo lo suficiente físicamente o lo estás haciendo incorrectamente.

¿Por qué alguien se cansa? No duermen lo suficiente o tienen un sueño de mala calidad.

¿Por qué alguien tiene hambre? Porque no comen lo suficiente o no comen lo suficiente de las cosas correctas y vuelven a tener hambre poco después de comer.

Si quieres ser fuerte, haz lo que hace la gente fuerte: levanta cosas pesadas. Trabaja duro. Desafíe a su cuerpo más allá de ese punto de sentirse un poco incómodo.

Nadie llega a ser mental o físicamente fuerte en este mundo sin algunas dificultades.

Tienes que ganartelo.

Fuente