¿Por qué sigo con mi pareja?

Si cada día te planteas esta pregunta, debes continuar leyendo y resolverás tus dudas acerca de tu pareja. ¿Se porta mal contigo, es infiel, te trata mal o te insulta? No te atreves a dar el paso, por miedo, por el qué dirán o por sentirte sola.

Cuando no estas bien con tu pareja o en tu matrimonio, todas las razones son muchas para terminar con ello, pero ¿qué motivos nos hacen continuar? Por lo general, siempre se intenta solucionar los problemas, aunque no siempre vuelve a ser lo mismo de antes.

Te explicamos como llegaste a esa situación, en la que ya no puedes aguantar más, como intentar solucionar las diferencias.

¿Cuándo desapareció el amor?

Es un momento delicado, cuando notas que tu pareja ya no te quiere, no te desea o te mira con indiferencia y odio. El amor es una sensación que puede irse y volver a aparecer. ¿Se puede recuperar el amor?, la respuesta es sí, con la misma persona o con otra diferente.

La sensación de estar enamorado, es maravillosa y puede durar semanas o años, todo depende de lo que la pareja cuide la relación. El amor desaparece cuando se siente una diferencia entre las dos personas o simplemente nos aburrimos de la rutina y de la vida que llevamos.

Para recuperar esa sensación basta con querer hacerlo, hablar con tu pareja, viajar, hacer el amor y simplemente respetarse mutuamente. Besos, caricias, signos de amor y cariño son actos muy importantes en las parejas enamoradas.

¿Por qué he permitido una Infidelidad?

Una infidelidad siempre es una falta de respeto y confianza hacia el ser que quieres. Probablemente para muchas parejas este sea el principal motivo de la ruptura. Incluir terceras personas en nuestra relación hace mucho daño a tu pareja. En otras culturas la poligamia es un acto normal, pero no en la nuestra.

Si has sufrido una infidelidad en tu pareja, perdonar es una elección personal. Hay personas, que quieren tanto a su pareja que perdonan este hecho. Por el contrario, otras no toleran las infidelidades. Casi con seguridad, si se ha producido una vez y se ha perdonado, volverá a suceder tarde o temprano.

Me maltrata física o psicológicamente 

Los maltratos físicos o psicológicos son un hecho muy grave. Si sufrimos cualquiera de los dos, deberemos acudir a las autoridades y denunciarlo. Por supuesto romper con nuestra pareja es la única opción para remediar esto.

¿Volverá a ser como antes nuestra relación?  

Siempre tenemos que tener una cosa en cuenta, que cuando nuestra relación se deshace, nunca volverá a ser como antes. Podrá ser mejor o peor, pero nunca igual. Por lo general, si los problemas se hablan, siempre podremos llegar a una solución.

Podremos vivir momento nuevos y maravillosos, pero no podemos esperar y esperar si las cosas siguen yendo mal como antes. Deberemos establecer nosotros mismos unos plazos y dejar un tiempo prudencial para que todo se vaya arreglando. Si ese momento no llega nunca, deberemos tomar una decisión y empezar una relación nueva. Nunca es tarde para encontrar el amor por mucha edad que tengamos.

6 Señales De Que Ya No Estas Enamorada De Tu Pareja

Video Útil

¿Por qué después de llorar siento alivio?