¿Porque cuando estamos haciendo algo en algún lado o con alguien sentimos que ya vivimos eso?

La vida por lo general es muy repetitiva, todos los días nos levantamos a la misma hora para ir a trabajar, vemos a la misma gente en el trabajo y paramos en el mismo semáforo. Muchas de las situaciones de nuestra vida diaria, se repiten continuamente. ¿Porque sientes que ya has vivido esa situación?

Imaginación y sueños

Como hemos contado, la vida es muy monótona, aunque no seamos conscientes de ello. Sentimos que ya hemos vivido muchas situaciones que nos pasan, por el simple hecho de que realmente ya las hemos vivido en otra ocasión. La imaginación y los sueños, juegan un papel muy importante. Hay situaciones en las que hemos estado pensado durante horas como van a suceder. En el momento que están sucediendo parece que ya las hemos vivido por ese motivo.

Sensaciones de irrealidad y despersonalización ¿ansiedad o algo peor?

YouTube

Lo cierto es que no resulta fácil explicarlas. Las sensaciones de irrealidad son un síntoma realmente extraño. Son tan difíciles de explicar como difíciles de entender para cualquier persona que no haya pasado por esto. Sin duda alguna, la ansiedad ya de por sí, es difícil de entender si no se ha experimentado en uno mismo, sin embargo, la gran mayoría de los síntomas podemos llegar entenderlos. Las sensaciones de irrealidad (Desrealización) y despersonalización, son dos síntomas que no podemos ni explicar ni esforzarnos en que nos entiendan. En ocasiones estos dos síntomas que nos hacen percibir la realidad completamente alterada, suelen causarnos temores como el miedo a creer que nos vamos a volver locos o que nos va a pasar algo peor.

¿Por qué Me Duele El Pecho Cuando Estoy Triste?

¿Por qué cuando estamos asustado nuestro corazón late rápido ?